Dragon Ball GT: Final Bout

5 de julio de 2010



Descarga
o
Descarga

6 PERSONAJES BONUS
Sobre la barra de titulos pulsa Derecha Izquierda Abajo Arriba Derecha Izquierda Abajo Arriba

AUTO DESTRUCCION
Con Vegeta y Majin Boo pulsa Adelante, Atras Arriba Abajo triangulo

FINAL DISTINTO
Completa el juego en el nivel de dificultad mas dificil. Durante los titulos seran mostradas las fotos de los chicos secretos incluido Super beby en el fondo de la pantalla.

GENKIDAMA DE GOKU
Para hacer la Genkidama de Goku es Adelante, Atras $Abajo $Arriba $triangulo

GOKU NIVEL 4
Primero debes hacer el truco de los superguerreros y despues en la pantalla de presentacion pulsa triangulo triangulo triangulo triangulo triangulo y X 9 vecez

HACER EL METEORO AL CONTRINCANTE
Primero debes estar frente al contrincante y mientras presionas $R2 , rapidamente pulsa $circulo + $triangulo o $cuadrado + $triangulo . Despues de eso, presiona hacia Adelante + $circulo + $triangulo o $cuadrado + $triangulo

JUGAR CON EL ULTIMO JEFE
Manten $Select y pulsa $cuadrado mientras escoges al personaje, menten todo hasta que comience el partido.

JUGAR CON GOGETA
Termina el juego en Hard 20 veces.
(Provablemente sin perder ninguna batalla)

JUGAR CON GOTENKS
Completa el juego 9 veces al nivel de dificultad mas dificil como Trunks.
(Provablemente sin perder ninguna batalla)
Despues de haber completado el juego por la novena vez, sombrea a Trunks en el tablero de seleccion y pulsa Select x9 veces. Aparecera Gotenks. Salva el juego o tendras que repetirlo todo.

JUGAR CON SS4 GOKU
Pulsa sobre la barra de titulos

triangulo x5 veces y cuadrado x9 veces. (Version Americana del juego)

En la version japones pulsa triangulo x10 veces y cuadrado x9 veces.

JUGAR COMO SUPER GOKU
Derrota a Super Goku en cualquier nivel de dificultad.

JUGAR COMO SUPER LITTLE GOKU
Derrota a Super Little Goku en cualquier nivel de dificultad.

JUGAR COMO SUPER SAYIAN GOKU
Derrota a Super Sayian Goku en cualquier nivel de dificultad.

JUGAR COMO SUPER SAYIAN TRUNKS
Derrota a Super Sayian Trunks en cualquier nivel de dificultad.

JUGAR COMO SUPER TRUNKS
Derrota a Super Trunks en cualquier nivel de dificultad.

JUGAR CON SUPERPER BABY
Acaba el juego con los nueve personajes y salvalo, aumenta tu nivel de fuerza con SS4 Goku. (Provablemente sin perder ninguna batalla)
Pulsa en la pantalla de titulo $Izquierda $Izquierda $Izquierda $Abajo $Abajo $Abajo $triangulo y ve a la pantalla de seleccion de personaje.

JUGAR COMO VEGETTO
Derrota a Vegetto en cualquier nivel de dificultad.


JUGAR CON LUCHADORES POLIGONALES
A la hora de seleccionar el luchador, pulsa $Select y no lo sueltes hasta que empiece el combate.

MENU DE SONIDO
Para poder acceder a un menu de sonido con todas las musicas y voces del juego enciende la consola y presiona $Select . Manteniendolo presionado pasa la intro y, cuando se vea la imagen de Gokuh tras el fundido a blanco, ve presionando y no sueltes los siguientes botones en el siguiente orden $R1 $R2 $L1 $L2 . Cuando presiones el ultimo boton se oira un pitido y de nuevo la pantalla hara un fundido a blanco. No sueltes los cinco botones hasta que entres en el menu de sonido.

MODO WIRE FRAME
Ten apretado $Select mientras eliges tu personaje. Mantenlo apretado hasta que empiece la lucha.

NUEVOS TRAJES
En modo Training o 2P, pulsa simultaneamente $circulo $cruz escogiendo al personaje.

PERSONAJES OCULTOS
Pulsa $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Start

SACAR A MAGIN BOO
Despues de sacar a Vegeta Baby, pasatelo 10 veces mas

SOUND TEST
Sobre la barra de titulos pulsa $L1 $L2 $R1 $R2 $Start .

TODOS LOS PERSONAJES MENOS EL JEFE FINAL
Sobre la barra de titulos pulsa $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba . Despues del sonido pulsa $triangulo x9 veces y $cruz x11 veces.
Truco añadido por Administrador el 2003-09-25

ACCEDER AL TEST DE SONIDO SECRETO
Enciende la consola manteniendo pulsados $L1 $L2 $R1 $R2 . Sin soltarlos, en la pantalla de presentacion, pulsamos $triangulo nueve veces, $cruz nueve veces, $cuadrado nueve veces y por ultimo una sola vez $circulo.
Aparecera una pantalla en la que dispondremos de las pistas de audio (30), la voces de los luchadores (180) y un ajuste de volumen con 127 posiciones.

COMBATIR CON SUPER SAIYANJIN SON GOKOU
Comienza en modo Taisen en el nivel de dificultad mas alto. Combate a todos los adversarios sin perder para llegar a Super Baby. Vence al jefe con un "perfecto" o un "casi perfecto". Asi pordras jugar contra Super Saiyanjin 4 Son Gokou, si te vence no podras jugar con el.

COMBATIR CON SUPER SAIYANJIN SON GOKOU 4 DESDE EL COMIENZO
Activa el codigo Personajes bonus, luego sobre la barra de titulos pulsa $triangulo x5 veces y $cruz x9 veces.

JUGAR COMO GOGETA (Goku y Vegeta fusionados)
Termina el juego en nivel Hard 20 veces, y podras jugar con Gogeta.

JUGAR COMO SS4 GOKU (Version americana)
En la pantalla de titulos pulsa $triangulo 5 veces y $cuadrado 9

JUGAR CON LOS SUPER GUERREROS
Para añadir los 6 super guerreros que faltan al plantel inicial, tenemos que hacer lo siguiente: En la pantalla de presentacion, pulsamos: $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba .
Para que aparezca Goku en el 4: estado, una vez hemos sacado a los otros super guerreros, pulsamos en la pantalla de presentaciones: $triangulo cinco veces y $cruz nueve veces.

JUGAR EN MODO WARE-FRAME
El aspecto de los luchadores puede convertirse en poligonal, si en el modo de dos jugadores, los seleccionamos manteniendo el boton $Select pulsado y no soltandolo hasta que comience el combate.

MODO ALAMBRE DE HIERRO
Pulsa $Select cuando escojas personaje y mantenlo pulsado hasta empezar el mismo,veras que son muqecos hechos de alambres.
Pasate el juego nueve veces sin truco con TRUNKS y conseguiras a GOTENKS.

PERSONAJES SECRETOS
En la pista de entrada donde aparezca gocku presiona $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Izquierda $Abajo $Arriba $triangulo $triangulo $triangulo $triangulo $triangulo $cruz $cruz $cruz $cruz $cruz $cruz $cruz $cruz $cruz $Start .

SACAR GOTENKS
Pasate el juego 9 veces con Trunks sin truco y lo obtendras. Es mas fuerte de Goky en el 4 nivel.

SACAR TODOS LOS MONOS
Se ejecuta la clave al inicio del juego en la pantalla donde aparece goku flechas ( $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba 4 o 5 veces) o se presiona 4 o 5 veces $triangulo y muchas veces $cruz hasta que se oiga un sonido.

SUPERCOMBINACION
Jugar con cualquiera y en el round pegarse al enemigo y pulsar $R1 $triangulo $cuadrado

TODOS LOS SAIANRS
$Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba $Derecha $Izquierda $Abajo $Arriba


Supercombinación:
Jugar con cualquiera y en el round pegarse al enemigo y pulsar:


Jugar en modo ware - frame:
El aspecto de los luchadores puede convertirse en poligonal, si en el modo de dos jugadores, los seleccionamos manteniendo el boton pulsado y no soltandolo hasta que comience el combate.

Jugar como Gogeta (Goku y Vegeta fusionados)
Termina el juego en nivel Hard 20 veces, y podras jugar con Gogeta.


Jugar con los Súper Guerreros:
En la pantalla de presentación pulsa Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba y cuando oigáis un sonido que lo confirma pulsad start.

Goku Nivel 4:
Primero debes hacer el truco de los supergude los superguerreros y después en la pantalla de presentación pulsad Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, X, X, X, X, X, X, X, X, X.

Jugar con Luchadores \"Poligonales\":
A la hora de seleccionar el luchador, pulsa select, y no lo sueltes hasta que empiece el combate.

DragonBall GT: Final Bout - Trucos para DragonBall GT: Final Bout:

Jugar con los 6 Super Saiyajins:
Para jugar desde el principio con los seis personajes que te aparecen en los combates contra el ordenador pasa la intro y después del fundido a blanco, cuando aparece la imagen de Son Gokuh, pulsa: Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba. Lo habrás hecho bien si oyes un pitido. Por si no lo sabes, estos personajes son las transformaciones en Super Saiyajin de Trunks (GT), Seinen Trunks (el del Futuro), Son Gokuh (Z), Son Gokuh (GT), Son Gokuh (pequeño) y Vegetto.

Jugar con Gokuh Super Saiyajin 4:
Para poder jugar con Son Gokuh Super Saiyajin nivel 4 tienes dos caminos distintos a seguir, uno fácil y otro difícil.

• a) Camino fácil: Tras hacer el anterior truco pulsa D 5 veces y X nueve veces. Estará bien si oyes un pitido. (nota: si usas la versión norteamericana del juego pulsa D cinco veces y ÿ nueve veces).

• b) Camino difícil: Entra en el modo Taisen y escoge luchar contra la en el nivel más difícil. Debes llegar hasta Ohzaru Vegeta-Baby, y vencerlo con un Perfect (o un casi Perfect).

Si lo has hecho bien el siguiente combate será con Gokuh Super Saiyajin 4. Cuando lo venzas (lo cual te costará...) podrás elegirlo para tu plantilla. Te aconsejo que por lo menos pruebes una vez el camino difícil pues podrás ver otro escenario (el mejor de todos) y oír la canción \"Hero of Heros\" mientras peleas. Además, si lo vences disfrutarás del final más completo.

Modo Wire-Frame
Si mantienes pulsado el botón Select mientras eliges a tu personaje y no lo sueltas hasta que empieza el combate podrás hacer que aparezca solo el personaje poligonal, sin texturas ni otros añadidos. (solo con dos jugadores o en entrenamiento).


==== Movimientos que pueden ejecutar todos los personajes ====

A continuación te presento una lista de movimiento que te servirá para el uso
de cualquier personaje del juego.

4.1) Lo mas Básico:

Atrás : Paso hacia atrás de jugador.
Adelante : Paso hacia delante del jugador.
Arriba : Saltar.
Abajo : Agacharse.
Triángulo : Descarga pequeña de poder.
Cuadrado : Golpe o Puñetazo.
Circulo : Patada.
X : Cubrirse.


4.2) Combinaciones:

L1 o R1 + Arriba : Vuela hacia arriba.
L1 o R1 + Abajo (en el aire) : Vuela hacia abajo.
L1 o R1 + Izquierda : Vuela hacia la izquierda.
L1 o R1 + Derecha : Vuela hacia la derecha.
L1 o R1 + Abajo (en el piso) : Vuela un poco hacia la pantalla.
L1 o R1 + X : Vuela hacia el fondo de la pantalla.
Cuadrado + X : Acumula Ki (para llenar una barra de Ki
ubicada debajo de la de energía, que
disminuye al usar poderes).


4.3) Ataques Aéreos:

Arriba + Cuadrado : Ataque hacia arriba de Golpe o Patada.
Arriba + Circulo : Ataque hacia arriba de Golpe o Patada.
Abajo + Cuadrado : Ataque hacia debajo de Golpe o Patada.
Abajo + Circulo : Ataque hacia debajo de Golpe o Patada.


4.4) Devolución de Poderes:

Este movimiento sirve para devolver poderes como el Kame-Hame-Ha; después
de que tu oponente te tire un poder (saldrá el vídeo de demostración) debes
esperar a que salga en la esquina inferior derecha la palabra "Counter".
Cuando veas esto ejecuta: Cuadrado + Triángulo + Circulo (tienes que darle
muchas veces a estos 3 botones para que pueda salir esto),,, si lo haces
bien el lo devolverá, pero luego de esto, deberás seguir dándole con todo lo
que puedas a Triángulo,,, mientras mas le des a Triángulo tendrás mas
posibilidades de ganar la devolución.


4.5) Evadir Poderes:

Esto sirve para que tu jugador de un golpe o una patada para evadir un poder,
deberás presionar constantemente después de ver el "Counter" Cuadrado +
Circulo,,, es pan comido.


4.6) Meteo Smashes:
Estos son una serie de combos que van desde Meteor 1 Hasta el 8 y seguidos
puedes hacer hasta 6!, a continuación te muestro los pasos a seguir para
ejecutarlos:

Acércate a tu oponente (mucho) y presiona "Adelante + R2", notaras que tu
guerrero da una pequeña patada que no le hace daño a tu oponente,
rápidamente después de que le des la patada deberás presionar cualquiera
de las siguientes combinaciones:

Meteo de Golpe : Cuadrado + Triángulo.
Meteo de Patada : Circulo + Triángulo.
Meteo de Explosión de Ki : X + Triángulo.

Los Combos pueden se continuados uno tras otro, y tambien devueltos por el
adversario, pero espero poner eso en la próxima versión.



********************************************* ******************




5). ==== Técnicas de cada uno de los personajes ====


¤¤¤ Goku ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (55) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Chou Kamehameha (105) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Genki Dama (?) : Adelante, atrás, abajo, arriba, triángulo
Ryuugekiken (135) : Abajo, adelante, cuadrado
Gekiretsurenkyaku (115) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Slash-Abajo Kick (25) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Jump Knee Lift (80) : Abajo, arriba, circulo
Dash Elbow (20) : Adelante, adelante, cuadrado
Dash Sekkin (?) : R1, luego L1 + adelante
Renzoku Energy Dan (105) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Super Vegeta ¤¤¤

Big Bang Attack (55) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Final Flash (105) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Dash Elbow (30) : Adelante, adelante, cuadrado
Shougekiha (45) : Adelante, atrás, abajo, arriba, triángulo
Slash-Abajo Kick (20) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Slash-Arrow Kick (65) : Abajo, arriba, circulo
Vegeta Hammer (25) : Abajo, arriba, cuadrado
Wild Spin Kick (50) : Abajo, atrás, circulo
Super Dash (85) : Abajo, adelante, circulo
Heel Shoot (65) : Adelante, adelante, circulo
Renzoku Energy Dan (105) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Trunks ¤¤¤

Burning Attack (50) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Finish Buster (100) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Rushing Kick (130) : Adelante, adelante, circulo
Sliding Kick (55) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Abajo The Hill (66) : Abajo, atrás, circulo
Brave Sabre (83) : Adelante, atrás, adelante, cuadrado
Lightning Show (50) : Atrás, atrás, circulo
Kakukin Energy Dan (84) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Gohan ¤¤¤

Masenkou (50) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Kame-Hame-Ha (100) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Knee Smasher (65) : Adelante, atrás, adelante, circulo
Zankoukyaku (35) : Abajo, arriba, circulo
Bukuukyaku (320) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Missile Kick (60) : (aire) Abajo, adelante, circulo
Jet Arribapercut (40) : Abajo, adelante, cuadrado
Renzoku Energy Dan (90) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Picolo ¤¤¤

Makenkosao (45) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Gekiretsukoudan (95) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Sonic Kick (50) : Adelante, atrás, adelante, circulo
Madankyaku (30) : Abajo, arriba, circulo
Bukuukyaku (255) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Zankuureppa (60) : Adelante, adelante, adelante, circulo
Mashoudankyaku (60) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Mystic Attack (30) : Adelante, adelante, cuadrado
Renzoku Energy Dan (70) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Goku Pequeño ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (50) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Chou Kame-Hame-Ha (100) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Sliding Bomb (55) : Atrás, abajo, adelante, cuadrado
Sanrenkyaku (100) : Adelante, adelante, adelante, circulo
Slash-Abajo Kick (35) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Bakuretsu Combination (180) : Adelante, abajo, atrás, cuadrado
Solid Shoot (20) : Abajo, adelante, circulo
Renzoku Energy Dan (90) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Freezer ¤¤¤

Death Ball (45) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Evil Energy (95) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Super Tail Kick (60) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Guillotine Kick Combination (80) : Adelante, adelante, circulo
Jasenkou (70) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Head Attack (70) : Atrás, atrás, adelante, cuadrado
Dash Elbow (30) : Adelante, adelante, cuadrado
Freezer Beam (70) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Pan ¤¤¤

Atomic Side Blitz (45) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Twin Energy Ball (95) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Eagle Knee Lift (25) : Abajo, arriba, circulo
Senbuu Heel Otoshi (30) : Abajo, adelante, circulo
Cutting Arribapercut (60) : Adelante, atrás, adelante, cuadrado
Jack Force Combination (180) : Abajo, adelante, cuadrado
Wild Whip Cycle (???) : Adelante, atrás, abajo, arriba, cuadrado
Renzoku Energy Dan (60) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Cell ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (65) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Shougekiha (115) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Cell Combination (180) : Adelante, arriba, adelante, cuadrado
Rising Attack (105) : Abajo, arriba, cuadrado
Head Attack [empezar] (45) : Atrás, atrás, adelante, cuadrado
Head Attack [adicional] (45) : Adelante, cuadrado
Ground Slider (80) : Abajo, adelante, circulo
Power Attack (45) : Abajo, adelante, cuadrado
Renzoku Energy Dan (135) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Buu ¤¤¤

Powerball (55) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Vice Shout (105) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Arm Ball (40) : Abajo, atrás, cuadrado
Ultimate Punch (35) : Atrás, abajo, adelante, cuadrado
Spiral Kick (100) : Abajo, adelante, circulo
Buu Bomber (45) : Adelante, atrás, abajo, arriba, triángulo
Earth Shoot (75) : Atrás, abajo, circulo, circulo, circulo
Expand Punch (35) : Adelante, atrás, adelante, cuadrado
Kakusanrenzoku Energy Dan (105) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Super Saiya-Jin 4 Goku ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (?) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
10 Bai Kamehameha (?) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Spear Shoot (?) : Abajo, adelante, cuadrado
Slash-Abajo Kick (?) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Reppugazanshuu (?) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Jump Knee Lift (?) : Abajo, arriba, circulo
Dash Elbow (?) : Adelante, adelante, cuadrado
Renzoku Energy Dan (?) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Vegeto ¤¤¤

Final Kamehameha (160) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Flash Sword Attack (110) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Psychic Whip (320) : Atrás, abajo, arriba, triángulo
Heel Shoot (90) : Adelante, adelante, circulo
Spiral Heel Shoot (200) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Phantom Summer (200) : Atrás, abajo, arriba, circulo
Rising Chain Kick (475) : Abajo, arriba, circulo
Atomic Break Combo (290) : Abajo, atrás, circulo
Renzoku Energy Dan (240) : Abajo, adelante, triángulo


¤¤¤ Super Saiya-Jin Goku (Z) ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (105) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Chou Kame-Hame-Ha (155) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Renzoku Energy Dan (240) : Abajo, adelante, triángulo
Ryuugeki Combination (440) : Abajo, adelante, cuadrado
Dash Elbow (65) : Adelante, adelante, cuadrado
Jump Knee Lift (215) : Abajo, arriba, circulo
Slash-Abajo Kick (140) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Bakuretsurenkyaku (575) : Atrás, abajo, adelante, circulo


¤¤¤ Super Saiya-Jin Goku (GT) ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (105) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Chou Kame-Hame-Ha (155) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Renzoku Energy Dan (240) : Abajo, adelante, triángulo
Ryuugeki Enbu (440) : Abajo, adelante, cuadrado
Dash Elbow (65) : Adelante, adelante, cuadrado
Knee Shock (215) : Abajo, arriba, circulo
Slash-Abajo Kick (140) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Power Stream (505) : Atrás, abajo, adelante, circulo



¤¤¤ Super Saiya-Jin Goku Pequeño (GT) ¤¤¤

Kame-Hame-Ha (100) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Chou Kame-Hame-Ha (150) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Renzoku Energy Dan (225) : Abajo, adelante, triángulo
Slide Fire (150) : Atrás, abajo, adelante, cuadrado
Sanrenranbushuu (190) : Adelante, adelante, adelante, circulo
Slash-Abajo Kick (160) : (aire) Adelante, abajo, circulo
Blocking Roll (500) : Adelante, abajo, atrás, cuadrado
Solid Shoot (315) : Abajo, adelante, circulo



¤¤¤ Super Saiya-Jin Trunks (GT) ¤¤¤

Burning Attack (95) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Finish Buster (145) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Kakusan Energy Dan (150) : Abajo, adelante, triángulo
Abajo The Hill (160) : Abajo, atrás, circulo
Shoot Rush (425) : Adelante, adelante, circulo
Grand Swing Kick (145) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Brave Sabre (220) : Adelante, atrás, adelante, cuadrado
Lightning Crush (210) : Atrás, atrás, circulo



¤¤¤ Super Saiya-Jin Seinen Trunks (Z) ¤¤¤

Burning Attack (95) : Atrás, abajo, adelante, triángulo
Finish Buster (145) : Abajo, atrás, adelante, triángulo
Kakusan Energy Dan (150) : Abajo, adelante, triángulo
Abajo The Hill (160) : Abajo, atrás, circulo
Blocking Over (355) : Adelante, adelante, circulo
Grand Shoot Jabbering (145) : Atrás, abajo, adelante, circulo
Brave Sabre (220) : Adelante, atrás, adelante, cuadrado
Lightning Sonic (210) : Atrás, atrás, circulo

pistola de balines

Pistola de Gauss 

Esta pistola gaussiano simple es un juguete que utiliza imanes para disparar un rodamiento de bolas con una velocidad sorprendente. 

 

MATERIALES 

A. Imanes de Neodimio 
B. bolas de acero 
Canal C. plástico / Pista 

Como Hacerlo ! 

Coloque los imanes de neodimio (disponible en K & J Magnetics) en la pista y colocar cuatro o cinco rodamientos de bolas en una línea de contacto con un lado de los imanes. 
Coloque un cojinete de bolas más en el lado opuesto de los imanes, lo suficientemente lejos que no se tira hacia los imanes. 
Cuando esté listo para disparar, empujar el cojinete de bolas por lo que solo desaceleración rollos hacia los imanes. 
También se pueden establecer varios de estos en una cadena, cada uno se disparará los próximos con velocidad creciente. 

eso fue todo